lunes, 23 de abril de 2012

PRESENTACION

Mi foto



Yo me llamo Luis Hernando Díaz. Santana estudio en el Colegio Diego Montaña Cuellar son muy buen estudiante y estoy en el curso noveno por la jornada de la tarde.





Y me la llevo bien con todos soy muy re cochero me va bien en el colegio y mi materia que más me gusta es matemáticas me va muy bien en eso y me gusta mucho.





El deporte que más me gusta es el futbol también soy mas o menos para jugar futbol me gusta ser es delantero no me gusta estar de arquero o de defensa.





Lo que yo quiero ser cuando sea grande es ser piloto de avión, abogado y policía de tránsito por eso me toca estudiar para después ir a estudiar a la universidad nacional y después trabajar en la profesión que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario